El turismo gastronómico de Guadalajara en Invtur 2021, en la Universidad de Aveiro, de la mano de la prefesora de la Universidad de Alcalá de Henares Blanca García Henche.

La colaboración entre Molino de Alcuneza y La Común como ejemplo en Invtur 2021 en la Universidad de Aveiro

La ponencia que se presenta esta tarde en el marco de Invtur 2021 tiene una especial importancia, ya que realiza una puesta en valor de la experiencia del turismo gastronómico de la provincia de Guadalajara y también de la colaboración de los diferentes actores que confluímos en ella.

La conferencia INVTUR 2021 (5a edición) tiene como objetivo presentar investigaciones del más alto nivel de cómo el turismo puede contribuir al desarrollo sostenible. En esta edición se pondrán en común las mejores prácticas prácticas turísticas para que puedan servir de referencia a nivel internacional.

Desde La Común estamos muy contentas de que se nos muestre como ejemplo en el trabajo que realizamos con El Molino de Alcuneza https://www.molinodealcuneza.com/ y de aparecer junto a experiencias como la recuperación de las Salinas Saelices de la Sal https://www.saelicesdelasal.com/flor-de-sal-artesana/.

Iniciativas como esta desde el mundo académico son claves para dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo con productos de primerísima calidad y que atraen un turismo respetuoso con el entorno y que cada vez más demanda una calidad excelente en los productos que consume.

colaboracion la comun y el molino de alcuneza invtur
sal de saelices invtur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *