Disfruta nuestro aceite verde en Biosfera by Aurum.

disfruta nuestro aceite verde en biosfera guadalajara

Siempre es un placer contribuir con nuestro AOVE desde la Común para que la magia sea posible. Esa es sin duda la sensación que pueden llevarse quienes visitan Biosfera by Aurum .  El mago de la cocina Carlos Gumiel, juega con sabias combinaciones de productos y platos tradicionales, con propuestas culinarias de sabor a lejanos viajes y a sabios conocimientos gastronómicos traídos de su amplia experiencia vital, que hacen una aventura inolvidable para quien disfruta de su restaurante.

Para La Común es un honor formar parte de los productos que vas a encontrar en su cocina, que te invitamos a visitar. Productos de proximidad, como nuestro aceite de elaboración temprana de aceituna castellana, así como productos altamente exclusivos que no es fácil encontrar en otros lugares.

No sólo los platos, la cuidada presentación en la que denota un estilo personal y único y por supuesto la cercanía son el signo distintivo de Biosfera by Aurum, que además de estar recomendado por la guía Michelin y Repsol, se plantea seguir innovando permanentemente y seguir en la senda de hacer lo que más le gusta. Ese es el mejor premio gastronómico.

https://www.facebook.com/restaurantebiosfera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *