AOVE La Común dentro de la oferta gastronómica de R&Ch Molino de Alcuneza

Es un placer y un honor para La Común estar presentes con nuestro aceite verde en un estabecimiento como El Molino de Alcuneza distinguido tanto con una Estrella Michelin como con el sello Relais & Châteaux https://www.molinodealcuneza.com/.

La apuesta que los hermanos Blanca y Samuel han hecho siempre por los productos de cercanía y alta calidad, hacen que hoy confluyamos en este apasionante camino de proveer a sus clientes de nuestro AOVE La Común de cosecha temprana realizado a través del prensado en frío de la aceituna castellana de Guadalajara. 

Pensamos que son los proyectos que se hacen con mimo, cariño y buscando la excelencia, aquellos que perduran. Incluso podría decirse que tienen alma, porque quienes depositan en ellos su esfuerzo día a día, tienen el brillo de la ilusión de quienes iniciaron el camino en sus ojos, mucho tiempo atrás, esa es la estrella que más fuerza les da.

Disfrutar de su cocina y de su alojamiento a unos minutos de Sigüenza (apenas a una hora de Madrid) es mimar la vida. El Molino de Alcuneza está ubicado en un antiguo molino del siglo XV totalmente rehabilitado, en el que además de los cuidados detalles para hacer excelente tu estancia, como un estupendo spa o una maravillosa piscina te encontrarás en un entorno espectacular para poder desconectar y recrearte en el descanso y la magnífica gastronomía.  

Allí nos vas a encontrar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *